Autocares disponibles

  • Dispondremos de un total de 4 autocares con IDA y Vuelta directa Sevilla – Valencia, con salida desde el estadio Benito Villamarín. A día 3 de Febrero de 2019 estamos al 90% de ocupación, no tenemos previsto en un principio aumentar el número de autocares para dicho desplazamiento.

Reserva de plazas

Estamos teniendo un volumen desorbitado de solicitudes a través de todos nuestros canales (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instaram y correo electrónico) debido a dicha avalancha» de peticiones estamos respondiendo en un margen más amplio de lo habitual. La forma de reservar plazas es a través de cualquiera de los canales anteriormente mencionados.

Cabe recordar que la asignación de plazas con nosotros funciona como siempre, previo pago de la misma para garantizar dicha reserva.

Devolución del importe de la plaza

Betistour devolverá de manera inmediata el importe íntegro de la plaza abonada únicamente en el caso de que el autocar no saliese, puesto que es el único servicio que ofrecemos, por ningún otra causa ajena a nosotros ya que solo ofrecemos (como siempre) el mejor desplazamiento.

Comunicado desplazamiento Semifinal de copa del Rey (Vuelta) VS Valencia CF
Etiquetado en:                
0

Tu carrito